Xinhua Silk Road: La ciudad de Sanmenxia en China central impulsa el desarrollo de alta calidad a través de eventos culturales

Xinhua Silk Road: La ciudad de Sanmenxia en China central impulsa el desarrollo de alta calidad a través de eventos culturales

PR Newswire

PEKÍN, 2 de junio de 2023 /PRNewswire/ — La ciudad de Sanmenxia, en la provincia central china de Henan, firmó 78 proyectos con una inversión total de 92.760 millones de yuanes (unos 13.070 millones de dólares estadounidenses) durante el 28.° Festival de Turismo Cultural del Río Amarillo de Sanmenxia.

El festival, junto con la 9.ª Feria de Exposición de Productos Básicos Característicos de China, comenzó el 19 de mayo en Sanmenxia.

La foto muestra la ceremonia de apertura del 28.° Festival de Turismo Cultural del Río Amarillo de Sanmenxia y la 9.ᵃ Feria de Exposición de Productos Básicos Característicos de China, celebrados en la ciudad de Sanmenxia, provincia central china de Henan, el 19 de mayo de 2023. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Entre las actividades realizadas durante el evento se incluyeron competencias deportivas como la travesía del río Amarillo, stand up paddle, vela y ciclismo, a los que se sumaron actuaciones culturales locales, foros y conferencias sobre el desarrollo de la economía local, entre otras actividades.

Con estas actividades temáticas y paralelas, el evento puso de manifiesto el encanto único de la cultura del río Amarillo, presentó una nueva tendencia de estilo de vida ecológico y encendió otra ola de entusiasmo por el fitness público, lo que llevó a una cooperación regional más profunda en la cuenca del río Amarillo.

Por otra parte, el evento de este año destacó el compromiso de la ciudad de promover el desarrollo integrado de las industrias cultural y turística. Al fomentar la participación de más residentes locales, el evento no solo demostró el atractivo de una pintoresca ciudad de montañas y ríos, sino que también representó la búsqueda pragmática de un desarrollo de alta calidad de las economías locales.

Adhiriéndose al esquema de protección ecológica y desarrollo de alta calidad de la cuenca del río Amarillo, la ciudad de Sanmenxia estuvo promoviendo en los últimos años el desarrollo integral de la cultura, el turismo, la salud y otras industrias, esforzándose por contribuir al desarrollo moderno de la ciudad.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/334386.html

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2091718/20230526.mp4

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2091719/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

contador


Publicidad

Artículos relacionados