HARD ROCK INTERNATIONAL ANIMA A TODOS A «AMAR EN VOZ ALTA» ESTE MES DEL ORGULLO JUNTO A HALSEY

HARD ROCK INTERNATIONAL ANIMA A TODOS A «AMAR EN VOZ ALTA» ESTE MES DEL ORGULLO JUNTO A HALSEY

PR Newswire

-HARD ROCK INTERNATIONAL ANIMA A TODOS A «AMAR EN VOZ ALTA» ESTE MES DEL ORGULLO CON UNA NUEVA VENTA MINORISTA DE EDICIÓN LIMITADA Y UNA SERIE DE EVENTOS GLOBALES A LO LARGO DE JUNIO CON HALSEY

Hard Rock honra la asociación con la artista multiplatino Halsey con una donación de 250.000 dólares a causas LGBTQIA+ a través de la Fundación Hard Rock Heals

HOLLYWOOD, Fla., 2 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Hard Rock International celebra su continuo apoyo a la comunidad LGBTQIA+ durante el Mes del Orgullo al dar vida a los lemas fundamentales de la marca, «Ama a todos, sirve a todos» y «Todo es uno», al tiempo que alienta a los aliados de todo el mundo a «Amar en voz alta».

Hard Rock International “Love Out Loud” partner Halsey designed two co-branded T-shirts as part of the Pride 2023 retail collection, which will benefit LGBTQIA+ charities such as Outright International and Human Rights Campaign via Hard Rock Heals Foundation. (Photo Credit: Sam Dameshek)

«En Hard Rock, los actos de servicio y la inclusión auténtica están arraigados en el ADN de nuestra marca y los lemas cotidianos, lo que garantiza que todos los miembros del equipo y los huéspedes de nuestras propiedades sean tratados con amor y respeto», dijo Stephanie Piimauna, vicepresidenta sénior y directora de Diversidad e Inclusión de Seminole Hard Rock. «Como parte de nuestro compromiso, continuaremos demostrando nuestra alianza y amplificando las voces LGBTQIA+ en nuestras comunidades locales y en todo el mundo».

Para dar inicio a Pride 2023, Hard Rock ha anunciado una asociación con la artista multiplatino nominada al GRAMMY®, Halsey, conocida por defender a la comunidad LGBTQIA+. Para celebrar la asociación y el Mes del Orgullo, Hard Rock ha donado un mínimo de 250.000 dólares a Human Rights Campaign y Outright International, a través de Hard Rock Heals Foundation®, el brazo caritativo de Hard Rock®.

Hard Rock presentará una actuación privada en Hard Rock Cafe London Old Park Lane, donde Halsey donará recuerdos especiales a la célebre colección de Hard Rock. Durante todo el verano se llevará a cabo una serie especial de espectáculos de Halsey con String Ensemble Hard Rock Live.

Como parte de la colección Pride Retail Collection 2023, Halsey, que también es una artista queer, ha diseñado dos camisetas de marca compartida Hard Rock x Halsey Signature Series Pride Edition. La 2023 Pride Retail Collection ya está disponible en tiendas y en línea en Rock Shops® y beneficiará a organizaciones benéficas LGBTQIA+ de todo el mundo con una parte de las ganancias.

Hard Rock Cafés, Hoteles y Casinos en todo el mundo organizarán una variedad de activaciones, incluida la asociación con figuras LGBTQIA+ notables en las comunidades locales, creando experiencias exclusivas como suites curadas únicas, ofertas únicas de alimentos y bebidas, experiencias de entretenimiento, listas de reproducción Pride y eventos comunitarios de recaudación de fondos.

Para obtener más información sobre todas las activaciones Pride, las asociaciones y el apoyo de Hard Rock a la comunidad y diversidad LGBTQIA+, lea el comunicado completo aquí.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2091538/Halsey_12.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/753406/HRBrand_BLACK_2010_24_16_ID_314f48f4d594_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hard-rock-international-anima-a-todos-a-amar-en-voz-alta-este-mes-del-orgullo-junto-a-halsey-301841540.html

contador


Publicidad

Artículos relacionados