MarshBerry adquiere IMAS Corporate Finance

MarshBerry adquiere IMAS Corporate Finance

PR Newswire

Ampliación del alcance global de MarshBerry mediante la adquisición de una operación líder de fusiones y adquisiciones en Reino Unido.

WOODMERE, Ohio, 11 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — MarshBerry, una firma global de asesoría en fusiones y adquisiciones para corredores de seguros y firmas de gestión patrimonial anunció hoy con orgullo que ha adquirido IMAS Corporate Finance LLP (IMAS). IMAS es una firma líder de asesoría en fusiones y adquisiciones en los segmentos de seguros y patrimonio de Reino Unido y ha sido propiedad de sus socios desde 1992. Los socios de IMAS siguen siendo parte integral de MarshBerry después del cierre como líderes, asesores y accionistas. La asociación fortalece aún más su alcance global y al mismo tiempo continúa ofreciendo experiencia local inigualable en América del Norte y Europa. MarshBerry ahora tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Francia y Reino Unido.

MarshBerry logo

«Este movimiento estratégico se alinea perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento de mejorar nuestra cartera de soluciones para servir a clientes en todo el mundo. Al unir fuerzas con IMAS, estamos combinando nuestras fortalezas y experiencia en conocimientos ricos en datos y perspectivas de mercado para crear una potencia de servicios de asesoría en fusiones y adquisiciones en la industria», afirmó John Wepler, presidente y consejero delegado de MarshBerry. «Juntos, forjaremos nuevos caminos, generaremos un valor incomparable para nuestros clientes y consolidaremos nuestra posición como líder del mercado en Reino Unido y en toda Europa. Esta adquisición subraya nuestro compromiso de impulsar el crecimiento sostenible y ofrecer resultados excepcionales para nuestros clientes y partes interesadas. «

Alinear IMAS bajo la marca MarshBerry permite a los corredores de distribución de seguros y gestión patrimonial de todos los tamaños en Europa occidental beneficiarse de la amplitud y profundidad de los recursos y el talento que ofrece la empresa.

«Esta asociación no sólo valida la efectividad de nuestro enfoque para trabajar con los clientes y ayudarlos a preparar, comercializar y ejecutar transacciones, sino que también es una poderosa oportunidad para nuestros clientes en términos del valor que podríamos crear para ellos», afirmó Olly. Laughton-Scott, socio fundador de IMAS. «MarshBerry reconoce la solidez de nuestras operaciones y el enfoque innovador que ha definido nuestro éxito hasta ahora, al mismo tiempo que agrega un acceso incomparable a inversores internacionales con sede en EE.UU. y la UE, nuevos recursos y servicios y una sólida posición en el mercado, todo lo cual podemos aportar a nuestros clientes de seguros y gestión patrimonial. Estamos seguros de que la combinación de nuestros procesos probados y nuestra experiencia colectiva dará como resultado una entidad aún más sólida y competitiva, preparada para un crecimiento y un éxito notables».

La transacción marca otra acción estratégica para MarshBerry. En 2022, MarshBerry anunció su asociación con Atlas Merchant Capital, que respalda los esfuerzos para crecer y mejorar rápidamente todas las facetas del negocio. MarshBerry también adquirió FirstChoice durante 2022, ahora la agencia socia número uno en EE.UU. según la clasificación de Insurance Journal. Además, la firma fue reconocida por The Insurer como Asesor de fusiones y adquisiciones de seguros del año 2023.

MarshBerry: ayuda a los clientes a aprender, mejorar y obtener valorFundada en 1981, MarshBerry es un líder mundial en servicios de consultoría y asesoramiento financiero que presta servicios a las industrias de corretaje de seguros y gestión patrimonial para ayudar a los clientes a crecer y avanzar en sus estrategias comerciales. Con ubicaciones en América del Norte y Europa, la experiencia de MarshBerry en el sector del mercado incluye agentes y corredores de propiedades y accidentes, firmas de beneficios para empleados y distribuidores especializados, socios en insurtech, mercados de capitales y compañías de seguros, así como asesores de inversiones registrados, planificación de jubilación y firmas de seguros de vida. Los clientes eligen a MarshBerry como su asesor de confianza para cada etapa de la propiedad para ayudarlos a generar, mejorar y mantener el valor a través de soluciones de asesoría financiera (banca de inversión; asesoría en fusiones y adquisiciones, obtención de deuda y capital, consultoría empresarial), soluciones de asesoría en crecimiento (crecimiento orgánico, agregación, liderazgo, ventas y soluciones de talento) e inteligencia de mercado y benchmarking de rendimiento. Obtenga más información en www.MarshBerry.com.

Acerca de IMASIMAS Corporate Finance LLP es una firma independiente líder en asesoría financiera corporativa con sede en Londres, Reino Unido. IMAS se especializa en brindar servicios de asesoría financiera a empresas del sector de servicios financieros, incluyendo distribución de seguros, gestión patrimonial y de activos, y áreas relacionadas. La firma ofrece servicios como asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones (M&A), obtención de capital y diligencia debida con la ayuda de una investigación en profundidad y una base de datos patentada que cubre el sector de servicios financieros en Reino Unido para ofrecer soluciones integrales a los clientes. Obtenga más información en https://imas.uk.com/.

Atlas Merchant CapitalAtlas Merchant Capital LLC fue fundada para participar en atractivas oportunidades de mercado en el sector de servicios financieros. Con sede en Nueva York y Londres, Atlas Merchant Capital fue fundada por Bob Diamond y David Schamis, quienes, junto con sus socios, forman una asociación complementaria con una amplia experiencia operativa y de inversión en todo el panorama de servicios financieros. Más información disponible en www.atlasmerchantcapital.com

Contacto:Lauren Byers, Senior Vice PresidentTel.: 440.392.6546Email: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/351830/marshberry_logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/marshberry-adquiere-imas-corporate-finance-301953934.html

contador


Publicidad

Artículos relacionados